TU AVENTURA INICIA AQUÍ

Metztitlán, mejor conocido como lugar de la luna, es un lugar maravilloso, lleno de riqueza natural y cultural, cuenta con sorprendentes paisajes que se pueden admirar sin mayor problema por su fácil acceso.
Gracias a su ubicación geográfica, Metztitlán cuenta con un clima muy cálido, por las tardes puedes hacer varias actividades al aire libre, desde una caminata, salir en bicicleta o simplemente salir a admirar el entorno. El municipio cuenta con gran variedad de destinos turísticos, estos pueden ser naturales, culturales y de recreación.

Conoce otra forma de ver el mundo.

Cultura

Metztitlán caracterizado por su identidad cultural, particularmente en por su historia, ubicación geográfica, tradiciones y costumbres.

Ver Más

Gastronomía

Metztitlán con su variedad de platillos hará que disfrutes de comer y de beber con sus tamales, tecocos, barbacoa, entre otros.

Ver Más

Festividades

Llenate de alegria con las festividades que Metztitlán tiene para todos y disfruta con tu pareja o tu familia.

Ver Más

¿Dondé llegar?

Alojamientos vacacionales para todos los estilosz, consigue un alojamiento a tu medida, cómodos, agradables, con todo lo básico para ti y tu familia.

Ver Más

¿Dondé Comer?

Lo que se cocina con amor es insuperable en sabor y el amor es el ingredinte principal la comida metztca, por qeu tu te lo mereces.

Ver Más

Aventura

Atrévete a vivir un día lleno de actividades de aventura rodeado de increíbles vistas, vuela en el circuito de tirolesas, refrescate en los manantiales kinjua.

Ver Más

Recintos Historicos

Un viaje por la historia de Metztitlán que nos encantaría compartir contigo en tu próxima visita. Además de ser lugares perfectos para tomar fotos especiales.

Ver Más

Actividades y Eventos

Asiste a las diversas actividades como obras de teatro, presentaciones de danza que han empezado a despertar el interés por las actividades artísticas.

Ver Más

Amor por Metztitlán es... Amor por:
  • La Aventura
  • La Historia
  • La Cultura
  • Su Pueblo
  • La Familia
  • El Deporte